Últimas novedades!!!


"Se llamaba Juan, simplemente Juan"

21/12/2014

Muchas gracias a todos los que me acompañaron en esta gran ocasión amigos, familiares y seguidores. Y gracias por el gran cariño que siempre me entregan todos hayan o no podido estar en este momento... todo su amor me ha llegado.



























...............................................................................//................................................................


Música y Vídeo "... Juan, simplemente Juan"


Feliz 2015!!! 

Mi regalito para Ustedes, amigos y seguidores.

véanlo por favor, vale la pena.... Vídeo y Música de presentación del Libro


En la voz de Mariano Skialpi, el vídeo presentación del libro de Relatos "Se llamaba Juan, simplemente Juan" por la Escritora María Cristina Avila.

...............................................................................//................................................................


Libro: "Se llamaba Juan, Simplemente Juan"




"Se llamaba Juan,
simplemente Juan"

... relatos ...


Doce cuentos que nos remiten a aventuras de infancia.   Para recuperar el hábito de la lectura y conversar en familia.















Si querés adquirir mi Libro:
"Se llamaba Juan, simplemente Juan"

ISBN  978-987-29656-8-6   |  Categoría: Relatos